Seguimos el proyecto: "Luces y sombras" con segundo grado
Leemos cuentos clásicos y luego otro donde esté el antagonista como personaje principal para comparar los puntos de vista.
Hoy leímos: "Caperucita Roja" de los hermanos Grimm 👧👵🐺
Una pequeña decide ir por el bosque a llevarle a su abuelita enferma víveres. En el camino se topa con el lobo feroz quien le aconseja tomar el camino más largo hacia la casa de su abuela, mientras él, toma el más corto. ¿Quién llegará más rápido? ¿Qué pasará con Caperucita y su abuela? ¿Cuáles son las intenciones de este lobo feroz?
Categorías del libro: literatura infantil / cuento / cuentos clásicos
Bibliotecaria de la mañana: Camila 🎮💖
No hay comentarios:
Publicar un comentario