miércoles, 10 de mayo de 2023

Charla de 6° y 7° con Alejandro, veterano de la Guerra de Malvinas

El viernes 5 de mayo nuestra escuela recibió una visita muy especial: Alejandro Martín, veterano de la Guerra de Malvinas. Los chicos y chicas de 6° y 7° grado tuvieron la oportunidad de entrevistar y charlar mano a mano con un protagonista de nuestra historia. Su testimonio nos enseñó y nos emocionó en partes iguales. 

¡Gracias, Alejandro, por tu compromiso con la causa Malvinas y con la escuela pública!

4° PROMESA A LA BANDERA. COMPARTIMOS UN VIDEO CONTANDO EL TRABAJO QUE REALIZÓ CUARTO GRADO

HACE CLICK AQUÍ Y VERAS EL VIDEO