viernes, 29 de mayo de 2026

Proyecto: "Mascotas divertidas" con tercer grado

 Continuamos "Mascotas divertidas" con tercer grado

Hoy leímos: "Fútbol en la selva" 🐘🐲🐾 ⚽



Tres simpáticos amigos se ponen a jugar al fútbol en la selva, pero se les engancha la pelota en un árbol. ¿Cómo harán para sacarla de ahí arriba y seguir jugando?

Categorías: literatura infantil / audiolibro / animales / fútbol / comedia / moraleja

Bibliotecaria de turno mañana: Camila 🎮💖



No hay comentarios:

Publicar un comentario

4° PROMESA A LA BANDERA. COMPARTIMOS UN VIDEO CONTANDO EL TRABAJO QUE REALIZÓ CUARTO GRADO

HACE CLICK AQUÍ Y VERAS EL VIDEO