miércoles, 15 de abril de 2026

15 de abril "Día del ajedrez escolar"

15 de abril

"Día del ajedrez escolar" 🎲🐴

¡Los chicos de la escuela 23 aman el ajedrez! Vienen a jugarlo siempre en los recreos en la biblioteca. Por ello, le dedicamos un espacio en el blog a este día tan especial.

Esta fecha conmemora el natalicio del Gran Maestro internacional Miguel Najdorf, una figura clave del ajedrez argentino. El objetivo es promover el ajedrez como herramienta pedagógica para desarrollar el pensamiento crítico, la concentración y la toma de decisiones en los estudiantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

4° PROMESA A LA BANDERA. COMPARTIMOS UN VIDEO CONTANDO EL TRABAJO QUE REALIZÓ CUARTO GRADO

HACE CLICK AQUÍ Y VERAS EL VIDEO