El 11 de julio, la Biblioteca del Docente donó tres libros para nuestra escuela por la participación de nuestros Maestros Bibliotecarios en el Club de Lectura.
Nuestro agradecimiento a la Biblioteca del Docente por su importante tarea.
HACE CLICK AQUÍ Y VERAS EL VIDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario